Términos y Condiciones
CONDICIONES Y PLAZOS DE ENTREGA
1. Despachos:
Lima y Callao
Los despachos a Lima se realizarán de lunes a sábado.
La promesa de entrega es de hasta 4 días (sin contar domingos ni feriados).
Sólo se harán 2 intentos de entrega, el número de celular consignado debe estar habilitado para coordinar la entrega, de lo contrario se cancelará el pedido.
Provincias
Para Provincias, la promesa de entrega es de 7 a 12 días dependiente del lugar.
2. Recojo en almacén:
El recojo de su pedido puede realizarlo a partir del día siguiente de su compra.
El horario de atención es de lunes a viernes de 12 p.m. a 1:30 p.m. y de 2:30 p.m. a 5 p.m. Al llegar, preguntar en garita por la empresa “Consorcio Sur Andino”.
Importante: Como estamos ubicados dentro del centro logístico de SAVAR, debe tomar en cuenta algunas indicaciones:No asistir con buzos, shorts, falda, vestidos, polos manga acero, pantalón rasgado o sandalias.
Llevar su DNI.
Utilizar zapatos o zapatillas cerradas.
3. Devoluciones:
Para casos de arrepentimiento de compra no se realiza la devolución del dinero, el cliente debe elegir otros productos por el mismo monto de su compra o abonar la diferencia.
Por falla de fábrica.
Producto en mal estado (roto/rajado).
Tienen 4 días para efectuar el reclamo (una vez recibido el producto en su domicilio), el procedimiento en todos los casos es enviar una foto dentro de esos 4 días hábiles al correo hola@bestwaystore.pe para la evaluación del servicio técnico el cual responderá dentro de los primeros 7 días hábiles (sin contar sábado, domingo y feriado).
Para los casos de recojo en almacén, el cliente debe revisar el estado de los productos que recibe y en caso hubiera alguna observación indicarla en ese momento. De no realizarse ninguna observación, se asume que el cliente está conforme con lo recibido.